IrfanView32

(Doy 5 puntos a cvualkier contestación) buenas tengo el infarview32 pero solo puedo abrir archivos desde él propio programa y no puedo dándole a los archivos directamente. Sale un nota que me dice:Can´t read file header.
Un supported file tipe.
No sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Una posible respuesta pueda ser, que tengas asignado a ese tipo de fichero, que se ejecute con otro programa. De todas formas si tienes el w95, 98 o 2000, la opción es "opciones de carpetas". Abres una ventana y le das a la opción "ver", "opciones de carpeta" y asignar a ese tipo de extensión un programa que en este caso es el que comentas.