Hola Experto.

¿Me podrías decir un buen programa para hacer copias de seguridad de mi disco duro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una copia completa, ¿o respaldo selectivo de archivos?
Suerte
Pues una copia de todo mi disco duro, pero también un programa para copiar solamente los archivos más importantes
Haced copias completas de discos y particiones y la verion completa, puedesa sacar dela imagen solo lo que ocupes y recuperara eso. Hasta puedes borrar de ese respaldo lo que ya no ocuppes y aun así dejar el resto.
Suerte
http://enterprisesecurity.symantec.com/products/products.cfm?ProductID=3