Netscape y Javascript

Hace poco instalé Netscape 7.0 y me parece que es mejor navegador que IE, pero con Javascript, en algunas páginas, no va demasiado bien. Quisiera saber si es culpa de Netscape o de que las páginas no están diseñadas para el.
Por ejemplo: en teletexto.com, en la sección de programación tv, aparece una lista con un deslizamiento hecho con javascript, pues bien, esas flechas de deslizamiento, con Netscape, salen en una posición incorrecta y además no funcionan, en cambio con IE si van bien. Quitando este problema con javascript, me parece mucho mejor navegador.
¿Cuál puede ser la causa de esto? ¿Y la solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tu sospechas es culpa de Netscape que desde su hace mucho no ha implementado bien Javascript mi recomendación es que cuando navegues con Netscape desactives Javascript y cuando te encuentres alguna página que lo requiera abras el IE y la veas con él, de esa forma es como yo lo hago y soy muy feliz ya que con ello evito los molestos mensajes de error de Netscape, a pesar de ello Netscape es mi favorito.