Easy cd creator 4

Hola!
Tengo el siguiente problema. Cuando grabo un cd con el programa easy cd creator 4, el mismo me convierte todos los archivos que grabo en un cd en archivos de solo lectura. He tratado de encontrar la opción que me permita eliminar ello, y no he podido. Es decir, que deseo que el programa me grabe los archivos con las propiedades orginales que tiene, y no que me los convierta siempre en archivos de solo lectura.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que eso no es posible, ya que recuerda, los datos que son grabados en un cd son siempre de solo lectura ya que estos no tienen la capacidad de soportar la opción de cambiar los datos grabados. Los cds que son regrabables si se les puede cambiar los datos, pero aun así son de solo lectura y solo se hace con programas especiales.