Winamp3

Mi ordenador en un P3 450 con 384mb de ram pc-100 y win98se. El caso es que el winamp 2.x me iba perfecto, pero el 3 no. Funciona bien, pero tarda casi 10 segundos en entrar, y el ecualizador gráfico (analizador de espectro) no va a "tiempo real". ¿Qué es lo que pasa? ¿No es suficiente un Pentium III para mover ese "programilla"?
Gracias
Respuesta
No es solo tu maquina, lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo, al mismo tiempo a la gente le falta critica objetiva y analítica a la hora de evaluar un programa y más aun si se trata de winamp que ha sido un tremendo reproductor! (A lo mejor por que es freeware) lo que te quiero decir es que si es suficiente tu maquina, el detalle lo tiene winamp 3 que es muy malo! No solo lo digo yo! Lo dicen muchos expertos y analistas de sistemas.
Recomendación: vuelve a tu viejo winamp hermano 2.80 es el mejor (por lo menos que el 3)
Adrian gomez
Caracas venezuela