Internet explorer

Hola a todos: me gustaría saber que puedo hacer para borrar las passwords del internet explorer. Cada vez que quiero abrir Hotmail, por ejemplo, al presionar TAB aparece por default las passwords.
Ah, y por favor si me pueden recomendar algún buen software free para borrar cache y temporales de Netscape 7.0
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Borra los cookies que están en una carpeta que se encuentra en windows que están con el mismo nombre