Problemas digitales

¿Sabes cómo acceder a Nikon españa y bajar drivers de fotografía digital? Se necesita un código y no sé que más.
Gracias por dedicar tu tiempo
[email protected]
Respuesta
¿Un driver de que cámara digital? ¿Ademas por qué de España?
Dime y Suerte
Hola de nuevo.
La cámara es una coolpix 5700 y aunque me la reconoce el windows XP no me deja controlarla desde el ordenador, lo cual debería ser posible con el software suministrado, el Nikon Capture 3. Intento actualizar los drivers en USA pero al ser en otro idioma, me dice que no es compatible. Y lo dicho, en Nikon España, piden contraseña y no sé que más.
Gracias de nuevo
Carlos
Es de nikon USA
Suerte
http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikonusa.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_sid=WGlWR-xg&p_lva=&p_faqid=176&p_created=1029877713&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9ncmlkc29ydD0mcF9yb3dfY250PTImcF9zZWFyY2hfdGV4dD1zcGFuaXNoJnBfc2VhcmNoX3R5cGU9MyZwX3Byb2RfbHZsMT0xJnBfcHJvZF9sdmwyPTImcF9jYXRfbHZsMT0yMiZwX3NvcnRfYnk9ZGZsdCZwX3BhZ2U9MQ**&p_li=