SoundBlaster 16

Hola amigos, mi problema es que aunque puedo ver las películas con el DVD, el sonido es infernal, como si estuviera rayado. Tengo un DVD LG 16x, nVIDIA GeForce como tarjeta de video y una sound blaster 16 original.He buscado los drivers actuales pero no los hay en la página oficial. ¿Qué puedo hacer? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema esté en la tarjeta de sonido, seguramente está en los drivers de decodificación del sonido del DVD. Actualiza los drivers del DVD y bajate un reproductor de DVD tipo InterVideo WinDVD de microsoft (este es gratuito), que trae consigo controladores de sonido e imagen para DVD. Si el problema persiste entonces plantéate comprar una tarjeta de sonido superior (no son caras hoy en día), mucha suerte.
Lhedam