Autoib

¿Alguien podría decirme para que sirve y como funciona.? Se me cuelga mucho el ordenador diciéndome "autoib no responde ".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Das muy pocos detalles... te recomiendo que detalles más tus preguntas. Eso permitirá a los que las contestamos ser más detallados en nuestras respuestas.
Por lo que dices debosuoner que tienes Windows (n e que versión). Autoib es el nombre del proceso que genera el error, no de la aplicación.
Si tien windows 2000 te recomiendo que vayas cerrando aplicaciones hasta que ese proceso desaparezca. Para ver los procesos activos presiona ctrl+alt+supr y selecciona el botón "Administradr de Tareas". En la pestaña "Procesos" puedes ver los procesos vivos.
Si no usas windows 2000 la única opción es ir desinstalando programas hasta que deje de dar el problema. Empieza por los que instalaste más recientemente. Prueba uno o dos días el ordenador después de cada desisntalación. No desinstales más de uno a la vez. De esta forma sabrás cual es el que falla :)