Windows xp y + de 10 equipos

Hola, estoy montando una red de más de 10 equipos, y tengo un problema con windows xp, cuando los equipos acceden al servidor y a la misma carpeta(con windows xp) si son más de 10 se cuelga, me han dicho que con una simple modificación en el registro esto se soluciona. ¿Sabes cuál es esa modificación?. Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema sea el de modificar los registros, La Compañía Microsoft no seria tan estúpida! Creo que tu problema es sencillo, y es que estas limitando el acceso a esa carpeta a solo pocos usuarios.
Si no sabes como remediar eso, o no es correcto lo que te digo, solo escríbeme de nuevo.