Archivo PDF

Hola. Tengo que traducir un archivo PDF y no puedo extraer el texto para pegarlo. En datos de Seguridad aparece el item 'Copia o extracción del contenido' no se permite. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas con el clásico click derecho y copiar
La solución es teclear
Ctrl+C una ves realizada la operación de sombreado.
Y luego abres un nuevo documento pero en WORPAD, o Block de notas Pues ellos no tienen niveles de seguridad y te dejaran pegar
para esta operación realízala con
Ctrl+V
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo intenté y al teclear Ctrl+C no me lo copia, por lo cual luego no puedo pegarlo. Si se te ocurre otra (alguna forma de sacar la seguridad), bienvenido.
Gracias
Podrias decirme que version del acrobat reader es la que tienes.
Sabes otra forma aunque es un tanto estúpida en mi opinión.
Es tomarle una foto con el muy ya conocido
PrtSc
O la combinación
alt+PrtSc o CTRL+PrtSc
Y luego Guardas la pantalla capturada en paint o algún otro editor de IMÁGENES.
Posteriormente utiliza la imagen como te de la gana.
Existen editores de Imágenes que pueden reconocer Texto y con uno de esos podrías extraer la información, si es el texto, lo que te interesa pero si es un diagrama o dibujo lo que te interés,
ESTA es la única Solución.
Espero te haya servido de algo.
PD: Paint Shop Pro 7 es un buen editor de imagenes con muchas herramientas que te podrian servir.
Cuidate y