El gran atlas del mundo no me funciona

Hola, He adquirido recientemente un pentium 4 a 2.4 Ghz con 256 MB, Tarj. Sonido Soundmax integrada en placa y una Aopen Geforce4 MX 420 64 de video.
Compre un atlas en DVDROM, El gran atlas del mundo de Zeta multimedia y el caso es que me deja instalarlo, pero al ejecutarlo, un mensaje me avisa de que necesito al menos 8Mb de memoria en AGP y que no los tengo (En realidad tengo 64) después me sale el vídeo de presentación y luego la aplicación se cierra y me devuelve a Windows. Ya he actualizado los drivers de mi tarj. De vídeo y sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Entra al setup del equipo y en la opción "advanced" verifica en cuanto esta el apertura size agp y y también la memoria que la tarjeta de video tiene reservada de la RAM que debería ser 8Mb o más. Graba estos cambios y listo
Te agradezco que me des una respuesta con algo que yo no había probado todavía y que tiene buena pinta. Voy a probarlo ya mismo. Muchísimas gracias.