Ahora el Winamp

Yo de nuevo ...
Esta vez pregunto por el popular reproductor mp3, con mi nueva configuración una de las cosas que quiero probar es el Winamp, pero no lo encuentro en español, alguien podría decirme de donde lo puedo descargar ... Obviamente en Freeware ...
Me han dicho que la mejor version es la 2.8 ... Bueno eso seria todo ... Gracias de antemano ... N_n

1 Respuesta

Respuesta
Pero el Winap 3
Aun terminado sigue siendo una verdadera mierda
y todavía no hay quien se interese en pasarlo a español
Y si el winap 2.89 es el mejor libre de todo problema
lo podes encontrar en
WWW.freeserver.com/mauro_valle.Warez/tools/winamp.html
Aun no he podido configurar el IExplorer ... estoy con netscape ... dudo que tenga algo que ver pero me dice que no puede encontrar Freeserver ... ¿sera qué la dir esta mal?.
Entonces prueba con esta dirección
http://classic.winamp.com/download/
Pero el winamp no esta en español.