Xp de bajo rendimiento

Me he instalado xp pro y sin comerlo ni beberlo ha tenido un bajón de rendimieto muy acusado y sin causa aparente, se cuelga sin motivo alguno mismamente con word o excel.
Tengo un p4 a 2.4 y 256 ddr.
Gforce 440 64ddr.
No me lo explico.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que tenias otro sistema operativo diferente al xp en tu actual pc, y que al instalarlo surgieron los problemas. Si es así, la solución es la siguiente:
El win Xp necesita unos drivers específicos para el hardware de tu pc, es decir, que si sigues usando los drivers que tenias para win9x/NT/2000 debes actualizarlos para que sean compatibles con win xp, buscalos en las webs de las marcas del hardware, o en solodrivers.com, tododrivers.com...
Win xp trae unos drivers genéricos, pero son escasos y eneficaces en general para un optimo rendimiento del pc. Suerte.