XP ignora mi DVD y regrabadora

Hace un mes aproximadamente instalé un XP pro en mi ordenador sin problema alguno, hace dos días cuando pretendía utilizar el nero para grabar un CD descubrí que el XP no "veía" ni la regrabadora ni el DVD.
He urgado en la bios, y está bien.
He trapicheado a nivel hardware y también está todo bien.
El XP dice lo típico que el dispositivo tiene un problema y no funciona correctamente. Con esto lo desisntalo y luego lo vuelve a reconocer automáticamente, pero siguen sin "verse".
Restauré el sistema con la versión de unos días antes. Todo volvió a funcionar, hasta que entre en el puto NERO y me lo volvió a joder todo.
Y encima la mierda del XP ahora me dice que no puede volver a restaurar el sistema porque no encuentra el archivo framedyn.dll que sí que está.
Por si sirve de pista cuando arranqué el Nero me dijo que no encontraba el archivo wnaspi32.dll pero también está.(me cago en B.G.)

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema esta en que por un lado descargues la ultima version del nero compatible con XP (yo tengo el nero 5999 y me va estupendamente) y descargues la ultima actualización de los drivers de tu grabadora, que nunca esta demás, y los del DVD (visita las webs de ambos). El XP necesita drivers específicos del hardware del equipo, y los genéricos que trae son pocos y a veces ineficientes. Suerte.