DirectCD

Hola.
No se si en esta sección podrías resolverme un problema que tengo con el directCD y es que no me reconoce la grabadora.
Tengo instalada la versión 5.3.1 platinum de Easy CD Creator, con ella puedo grabar CDs sin problemas, pero sin embargo no puedo utilizar el directCD para arrastrar desde mi explorador archivos a un CD regabable, me dice que "no hay grabadoras compatibles dsiponibles en este equipo". El CD lo reconoce el explorador, aparece la etiqueta que le puse en su día y puedo copiar o ejecutar archivos desde él hasta el HD pero no puedo pasar desde éste al CD regabable.
Esto me viene sucediendo desde que, por diversos motivos, tuve que formatear el disco duro y volver a instalar las aplicaciones; con anterioridad funcionaba perfectamente.
Tengo actualizados todos los archivos necesarios para la ejecución del directCD, mi SO es WMe. En el icono del directCD, en la barra de inicio a la derecha, cuando paso el ratón sobre él aparece el mensaje: "DirectCD: unidad no admitida" y el icono está tachado.
Te agradecería, si es posible, me dieras una solución.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ya desinstalates ese DirectCd o lo volviste a cargar, tal vez sea algo corupto es eso.
Suerte