Problema para quemar

Bajé música con extensión .rm pero mi grabador no reconoce este tipo de archivo.
¿Qué debo de hacer?
Agradezco tu apoyo.
Saludos

5 Respuestas

Respuesta
Las extensiones .rm, .ra o .ram son propiedad de Realplayer, para verlos es necesario tener instalado el programa Realplayer que en la actualidad se llama realone. La pagina web para bajar la version en español es
http://www.realnetworks.com.mx/index.html?lang=es-ar&loc=mx
Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla y no te olvides de cerrar la pregunta.
Saludos - Hugo
Respuesta
Pues mira, aver que podemos hacer. Yo creo que una buena solución seria convertir esos archivos .rm a otro formato de música como mp3 que seguro reconoce tu grabador y así te ahorras más comeduras de coco, en
http://www.lacompu.com/download/multimedia/audio.php3
Encontraras algunos programas para cambiar el formato de tus archivos. ¿De todas formas a que te refieres con que tu grabador no reconoce ese tipo de archivos? ¿Si eso explicame y ya vemos como solucionarlo vale? Suerte
Estoy bajando el programa para ripper .rm
La idea es grabarlo en mp3, que eso era lo que quería.
Agradezco la orientación y la dirección que me diste.
Respuesta
La solución más fácil es la utilización del programa StreamBox Ripper, que te puedes descargar aquí http://es.geocities.com/alvarodjs/sbr.zip
Es de los únicos programas que he encontrado para convertir de .rm a .wav o .mp3
Saludos y espero que esta respuesta te sea de utilidad.
Respuesta
Estos son archovos para real player y te digo que su calidad siempre deja bastante que desear, puedes intentarlo convertirlo con algún programa busca en softonic
www.softonic.com
O intenta renombrarle la extensión.
Respuesta
Bueno viendo tu problema te debo decir que lamusica con extensión .rm mayormente son como enlaes a música on-line, es decir, archivo real player para oír música en tiempo real.
Si el archivo pesa más de 3mb si es un archivo de audio completo, si no, es un enlace, (de acuerdo al tiempo de duración de la canción)
Si lo grabaste en tu computador con el real player con esa extensión lo que tienes que hacer es buscarte un convertidor en internet para cambiar esa extensión a mp3 o a cualquier otro formato.