Que horror

He formateado el ordenador i cuando pongo el disco de inicio no hace nada y a la segunda pantalla que sale antes de entrar a windows pone "disco incorrecto
cambie el disco i pulse cualquier tecla", pero el disco duro lo reconoce, el lector también, la grabadora también i la disquetera también.
Ayuda por favor lo antes posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en el bios y en la segunda opción del menu entras, ahí cambias la secuencia de arranque, que revise primero el CDROM, luego el floppy y al final el disco duro.
Suerte