Ayuda con el EDONKEY Please

Hola, necesito que alguien me ayude. Les explico:
Estoy bajando 2 archivos, el PCFUTBOL2001 y EL_DRAGON_ROJO. Empecé hace dos días. LO había dejado toda la noche y llevaba hasta ayer en la tarde unos 25 Mb de PCFUTBOL y como 180 Mb del DRAGON. Simplemente cerré el edonkey, sin pausar las descargas, ni nada, y desconecté internet para ir a hacer unas cosas. Esa noche quise continuar las descargas, pero SORPRESA, empezó a descargar TODO DESDE CERO, sin que se pusiera a recuperar los 25 o los 180 megas que ya había bajado. EN la carpeta Temp tengo que uno posee 720 MB (el DRAGON) y el otro 514 (PCFUTBOL) y los archivos PART también.
Y otra cosa rara es que un download que yo había cancelado, como el de Cibercontrol, empezó a bajarse al mismo tiempo que los otros, al empezar el edonkey, ¿por qué? ¿Si yo ya lo había cancelado? Pero bueno lo que más me interesa saber es cómo recuperar todos los megas que ya tenía bajados, ya que pensé que durante la noche los recuperaría, pero llevo unas 10 horas bajando, y el DRAGON ha llegado a los 84Mb y el PCFUTBOL a los 18Mb, sin que haya recuperado nada de lo anterior. El PCFUTBOL no importa tanto, de hecho ya casi llega a como estaba, pero igualmente en algún momento voy a cortar y quiero saber cómo hacer para no perder lo que ya tengo bajado. Y esa es la pregunta en síntesis:
¿Cómo continúo una descarga anterior sin perder todo lo que ya tenía bajado? Y no creo que sea por file corrupto o algo así, porque empezó TODO DESDE CERO.
Muchas gracias y espero respuesta

2 Respuestas

Respuesta
La repuesta que se me ocurre de lo que te ha pasado es que tengas mal un archivo llamado pagefile.sys (no me acuerdo exactamente). Eso provoca que no gestione bien los archivos temporales del edonkey y que no borre algunos (en tu caso el cybercontrol) ademas de no guardar bien los temporales. Part. Met (que son los que guardan el estado anterior de la descarga, osea lo que has bajado previamente). Seguramente por no decirte que seguro no puedes recuperar nada de lo descargado, pero lo que si voy a hacer es recomendarte que te bajes el programa "Emule". Para tener servidores en el emule copia el server. Met del directorio del edonkey y cópialo en el directorio del emule y así tendrás algún servidor en este ultimo.
Se trata de un cliente como el edonkey solo que funciona muchísimo mejor (a mi al igual que a todas las personas que conozco les baja siempre al máximo de su conexión). Te conecta a muchísima más gente que edonkey y posee estadísticas de bajada. Para mi es la mejor opción. Te remito el hipervínculo para que te lo bajes directamente y no tengas que buscar nada:
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.22c_Installer.exe?use_mirror=cesnet
Ya siento no haberte solucionado lo del download pero me temo que no tiene solución si es lo que yo te digo, pero te aseguro que con este programa podrás recuperar ese tiempo que has perdido.
Una pregunta más, para finalizar HomerOO, el link que me diste para bajar el EMULE dice que es de la República Checa, y vi que hay otros de Norteamérica. Yo estoy en México, ¿me conviene bajar un link de Norteamérica o es lo mismo?. Igual ya bajé el de República Checa, pero si me conviene alguno de los otros por una cuestión de cercanía o algo así, por favor, avisame. Gracias, sólo espero que me contestes y te cierro la pregunta...
Opta por el que tu prefieras. Da igual la cercanía ya que seguramente todos bajaran a la misma velocidad. Respecto al lugar del que lo bajes no importa ya que todos son el mismo programa y una vez que comienzas a instalarlo te pregunta por el idioma que prefieras.
Por cierto si tienes cualquier tipo de duda adicional ya sabes donde estoy.
Bajé el EMULE y es muy superior al Edonkey, muchas gracias! Disculpa por no puntuar antes, no pude ingresar.
Voy a dejar una nueva pregunta en el listado, ojalá me puedas ayudar en ella.
Respuesta
Yo he estado mucho tiempo utilizando el edonkey y he tenido problemas como el tuyo constantemente, a lo mejor has cambiado el nombre de la carpeta del edonkey, o simplemente te da fallos. Mi consejo es que dejes el edonkey y te pases al emule, que va mucho mejor, te corrige el solo los archivos corruptos y no te da esos fallos que teníamos muchos. Si finalmente decides pasarte al emule visita www.emulespana.com y allí encontraras todo lo necesario: como configurar el programa según tu conexión, etc. y lo que no encuentres buscalo en el foro de www.indicedonkey.com. Veras como con el emule te va más rapido. Suerte
Gracias ya veremos como va la cosa con el Emule... Lástima haber perdido lo otro, seguramente como sugerís, puede ser un problema de fallos, porque no he cambiado ningún nombre...