Kazaa lite malo

Mi problema es que hace como dos semanas instale el kaza lite (debido a los rumores de lo del spyware y otras cosas) antes me iba muy bien con el kazaa normal era raro que algún archivo durara en bajarse, pero ahora con el kazaalite he notado algunas cosas que a continuación enlisto:
Tengo muchos archivos con "more sources needed" esto era raro que me pasara con el kazaa normal.
A veces como que se esta conectando con los users pero nunca logra conectarse siempre esta intentando pero nunca lo logra.
¿Al bajar un archivo se tarda demasiado aunque se a un archivo que lo tengan unos 20 o 30 usuarios se tarda mucho la velocidad del download no pasa de los 2 k (tengo una conexión de 256) y antes la mayoría de los archivos mínimo se bajaban en promedio a 7 u 8 k y los más rápidos hasta en 23 o 25k
que me sugieres que haga?
¿Sera acaso que se instalo mal?
¿Me conviene volver al kazaa normal?
Que tan peligroso es o perjudicial es en realidad el spyware, osea yo no nunca tuve problemas con el kazaa normal.
aaaaa y por ultimo esa cosa que trae el kazaalite el "speed up" nunca supe como jalaba o a lo mejor si se, pero nunca vi mejoras en los downloads.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NO confío en ese mucho, tiene sus cosas como es una version así arreglada a al fuerza no se garantiza nada. Algunaces trabaja bien otra nos.
Yo tengo un 256 También y con el Kazaa normal igual no paso de lo 25k maxico. Así que es cuestión de suerte. Pero los spy con un buen Firell y un antivirus todo saldrá bien.
Suerte