Problema MSN messenger y Windows Messenger

Primeramente muy buenas,
Tengo unas cuantas preguntas que hacer la primera es:
1 ¿Qué diferencia hay entre MSN Messenger y Windows Messenger?
2 ¿Cómo puedo hacer para enlazar el MSN Messenger con el Outlook Express?
Porque verás yo tenia el Windows Messenger y me dijo hay una versión nueva y me instalo el MSN Messenger hasta ahí vale. Pero el problema es cuando abro el Outlook Express y tengo activo el MSN Messenger se me abre el Windows Messenger y me cierra el MSN Messenger. Es decir, yo lo que quiero es tener el MSN Messenger y que no me salga el Windows Messenger.
Saludos de Lovezno

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes?
Que sepa eso esta pasando en XP, pues en estos días na salido varias actualizaciones del MSN. Pero como que quedan instaladas las anteriosres, Usándolo en W2000 o WinMe o menor no da eso.
Pero hasta donde se no hay un Windows Messenger, solo hay MSN Messenger, MSN Explorer.
Si usas XP y tienes eso de varios MSN insalados, ve a gragar y quitar programas y desinstálalo. Y entra en la web del MSN y baja completamente la nueva.
Ahora que pasa con el Outlook Express, ¿qué haces para que te envíe al otro mensajero? ¿A dónde le das? ¿Si puedes ver tus mensajes de hotmail en el Outlook express?
Suerte
http://messenger.microsoft.com/es/
Buenas y gracias por responderme,
Tengo el Windows Xp y lo que me dices de desinstalar y bajarme la ultima versión y instalarla ya lo he hecho pero problema persiste. Y referente al Outlook Express lo único que hago es hacer doble click en su icono y se me habré el Windows Messenger aunque este desinstalado, es una cosa bastante extraño.
Saludos de Lovezno
Listo ya me ubicaste mejor.
aquí dice como.. Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E302089