Recuperación de datos

Hola a tod@s. Tengo un extraño problema. El otro día hice un backup de mi disco duro, pasándolo a un CD con el programa Easy Cd Creator, con tan mala fortuna, que debí pasar los datos en formato música en vez como datos. El caso es que en el CD solo hay ahora una pista track de unos 300 Mg, pero no se como recuperar toda esa información ya que, hice un formateo del disco duro, pensando que en el cd estaba todo bien. Y claro, en teoría se ha perdido todo... ¿cómo podría recuperar todos esos datos, que me son bastante importantes? ¿Hay algún programa recuperador por ahí?

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente has metido la pata hasta lo más ondo.
No hay forma de que puedas sacar esa información.
No te olvides que la PC ahora la ve como una gran canción y nada ni nadie cambiara eso.
Lo lamento pero no tienes solución.
Pero algo te ha quedado de bueno y es que verificaras la próxima vez antes de formatear.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)
Respuesta
Yo diría que no tienes ninguna posibilidad de recuperar esos datos del CD, ya que el lector de CD-ROM no va te va reconocer el CD como una sesión de datos sino de audio. Y no creo que haya ningún programa que solucione este problema. Lo siento pero no tienes nada que hacer.