Edonkey

Hola tengo el edonkey pero al ver la lista de servidores todos salen con cero files (archivos) he intentado agregar otros por la ip pero salen también con cero archivos ¿qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano... Y mías.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente como asiduo del edonkey te sugiero que cambies y te pases al emule, que no se si en general, pero a mi me ha cambiado muchísimo y ahora bajo películas 3 y 4 veces más rapido que con el edonkey, que ademas tardaba siglos en conectar. Si al final decides cambiarte vete a www.emulespana.com y allí encontraras las ultimas versiones, tutoriales para la instalación con todos los servidores actualizados, etc.
En cualquier caso, ten en cuenta que no te saldrá el numero de archivos que tiene un servidor hasta que no te hayas conectado alguna vez a este, pero si aun así no te sale ningún archivo no se porque será. ¿Si necesitas más información sobre el emule o algo dímelo ok? Suerte