Problemas Outlook express

Tengo problemas con Outlook express, me sale un error en msimn siempre que lo abro. Actualicé a través de WINDOWS UPDATE a Outlook 6, pero sigue apareciendo el mismo problema. También actualice Windows 98 con windows 98 SE, pero no he obtenido resultados. Mi ordenador es un poco viejo, Pentium II 300MHz, pero nunca me había dado este problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿No da un error más detallado con números y demás?
Porque mejor no deinstalas el Outlook y lo instalas de nuevo, no un update si no completo, pues el update hereda fallos, pues solo cambia archivos críticos para la nueva version.
Aun así encontré esta que dice aquí y tiene una solución, espero que resulte en tu caso.
http://www.freenetname.co.uk/support/docs/fnn011.shtm
Gracias por tu respuesta. He intentado hacer lo que me decían en la web que me has indicado, pero no me aparece el fichero indicado.
He vuelto a instalar Outlook v.5 y me sigue dando el mismo error. El error completo es:
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa.
Los detalles son:
MSIMN provocó un error de página no válida en el
módulo <desconocido> de 0000:9e2cd122.
Registros:
EAX=00000010 CS=0167 EIP=9e2cd122 EFLGS=00010297
EBX=bff7b98d SS=016f ESP=016af884 EBP=bff7b9b2
ECX=0045c9ac DS=016f ESI=00000001 FS=35b7
EDX=00000204 ES=016f EDI=00000000 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Este aplica a Win98
Revísalo
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E87239
Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo ni papa de lo que me dice el sitio que me has indicado. ¿Hay alguna manera sencilla de poder trabajar con outlook?. He reinstalado Windows 98 y nada, he reinstalado Outlook y tampoco. ¿Qué hago?.
Gracias de nuevo por tu atención
¿Da el mismo error ese con un Windows Nuevo?
Si me lo daba, pero he desinstalado Outlook y luego he vuelto a instalar Windows 98 completo y de momento me ha funcionado. Gracias, de momento parece que se ha resuelto el problema.