Driver para win XP de la impresora epson ELP 5700i

No logro encontrar el driver es una impresora monocromática laser epl 5700i epson por favor si me puedes ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por el link pero allí dice que no hay driver para Windows xp para la epson epl5700i como puedo instalarla es laser y monocromática... es la única que tengo y no puedo imprimir... hay forma de configurarla en el xp...
Lo que se puede buscar es ver si es compatible con modelos anteriores, es lo único que se me ocurre per en los manuales no viene nada. Al menos en linea. Disculpa. Llena los datos de la web y pide información con esa idea. Puede que se pueda hacer algo. Suerte
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_SessionID=@@@@1307781880.1038327509@@@@&BV_EngineID=eadcfkemgglebfdmcfjgckidnf.0&infoType=Email&oid=14442&category=Products
NOTE: Support and driver information for Windows XP and Windows Me operating systems is now available.
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_SessionID=@@@@1307781880.1038327509@@@@&BV_EngineID=eadcfkemgglebfdmcfjgckidnf.0&oid=14442&infoType=Downloads
Ya lo vi en Xp tiene le driver para la 57000, instala ese. Suerte.
¿Question:What Epson printers are automatically supported in Microsoft's new Operating System, Windows XP?
Answer:Windows XP has built-in support for the following Epson Printer Products:
Note: This table includes some printer models unavailable in the US.
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_SessionID=@@@@1307781880.1038327509@@@@&BV_EngineID=eadcfkemgglebfdmcfjgckidnf.0&oid=14442&infoType=Downloads