Plug and play en NT.

Hola Jogacor. Tengo un inquietud sobre WNT 4.0. Quisiera saber como puedo activar el Plug and play.
Atentamente, Marcos.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, en el CD-ROM de Windows NT se encuentra un controlador que permite autodetectar el hardware que tiene la máquina. Para instalarlo, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el archivo pnpisa.inf que se encuentra en el directorio \DRLIB\PNPISA\X86 y selecciona la opción instalar. Después de reiniciar el equipo, NT detectará todo el hardware nuevo y después solicitará sus controladores. Una vez hecho esto deberás deshabilitar el dispositivo pnpisa. Para ello, vete al icono Dispositivos del Panel de Control, sitúate sobre PnP ISA Enabler Dirver, pulsa el botón Inicio y selecciona la opción Deshabilitado. Esto evitará que cada vez que NT arranque se detecten otra vez los dispositivos.