Como convertir una maquina virtual en pool

Hola amigo, por favor no se si me puedas ayudar con Virtualización con Hyper-V sobre Windows Server 2008 R2, te comento he configurado 5 maquinas virtuales en un servidor de hyper-v, pero el problema es que las maquinas virtuales en un inicio funcionan perfectamente, pero después empiezan a copar el espacio de lamacenamiento en disco, por tal motivo las maquinas virtuales no arranzca. Mi pregunta es: ¿Cómo hacer para que deje de suceder esto ya que en un principio yo pensaba que era por un virus, pero me doy cuenta de que no es? Por favor estaré a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
Siento informarte que no conozco windows server 2008 ni hiper v, mejor ser sincero que engañarte con info falsa.