Nombre de archivo

Hola tengo un problema; Cuando tengo que agregar un archivo a una página web en concreto me dice el nombre del archivo solo puede contener letras numero y _
Mi archivo es .doc también lo he pasado a pdf, la página me indica que admite txt, doc y pdf
Como puedo hacer que mi documento pase de llamarse pepito. Pfd a que se llame pepito_pdf para que pueda adjuntarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se que windows usas así que te lo voy a decir para el XP que es el que uso yo jejejjejeje
Tienes que abrir la carpeta que tenga los archivos y luego ir a herramientas-->opciones de carpeta pestaña "ver" y buscar una opción que pone "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos" desmarca la pestaña y guarda, luego solo tendrás que cambiar el nombre normalmente pulsando el botón derecho del ratón sobre el archivo.
Te recomiendo que cuando hayas terminado de mandar el correo dejes todo como estaba antes ya que por descuidos puedes cambiar la extensión de otros archivos y dejaran de funcionar...
No me has entendido, siento explicarme mal. Yo veo la extensión y se como cambiar el nombre de archivo. Te explico otra vez a ver si lo hago mejor:
Me he metido en la página de trabajo de la generalitat de cataluña, cuando me ha interesado una oferta de trabajo le doy a inscribirme y me pide adjuntar una carta de presentación. Yo tengo la carta hecha en word y en pdf. Estos archivos se llaman:
- carta de presentación.doc
- carta de presentación.pdf
Cuando le doy a adjuntar archivo y le doy a incribirme me indica:
El nombre del archivo no es correcto. Solo se admiten letras, números y _
Yo deduzco que como el archivo tiene el punto de la extensión no me lo admite y yo quería saber si hay forma de cambiar el nombre del archivo quitando el punto y poniendo la barra baja, para que me lo admita la página.
Gracias
Perdona que no te entendiese la primera vez.
El problema es que algunos servidores no admiten nombres de archivos con espacio en blanco ni que ocupen más de 8 caracteres es decir que puedes cambiar el nombre del archivo y llamarlo por ejemplo "pepe.doc" y estoy casi seguro que no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas