Premiere 5

Hola, tengo el Adobe Premiere 5.0, y no consigo comprimir en un video el sonido, me da un error de formato de sonido no válido, quiero comprimir con el codec de MP3, pero no me deja, he intentado con otros codecs de sonido, y no puedo comprimir el video, en cambio si puedo comprimir con cualquier codec de video. He desinstalado el Premiere y varios codecs de sonido y lo he vuelto a instalar, pero nada.
¿Qué tengo que hacer para poder comprimir el sonido en un video?

1 Respuesta

Respuesta
Ahi te va. Adobe Premiere 5.0 para capturar me salio muy malo. Lo intenté de varias maneras y ese problema que se te esta presentando es uno de varios que salen, la solución que encontré fue capturar con el Adobe Premiere 4.2, editar lo necesario y grabarlo como AVI normalito y con un codec de sonido que sea compatible (NO usar codecs raros como mp3 codec), El archivo va a quedar muy grande pero la calidad va a ser muy buena, después lo comprimes con otro programa que se llama Ulead Videostudio, quedan muy bien.
La ultima version de Ulead Video Studio captura muy bien pero no tiene herramientas de edición tan flexibles como el Premiere, pero puedes capturar y comprimir al mismo tiempo a formatos como MPG, aunque este requiere un procesador rápido.
La solución que me propones es buena ya que la había pensado, pero al comprimir el video por 2º vez, este pierde ya mucha calidad. Gracias de todas formas.