Duda winxp

Saludos todoexpertos, tengo una duda recientemente (15 días)instale el winxp home edición con un disco con el que fue instalado en otra computadora (de un amigo)hace más de un mes y me dice este que se le desactivo al mes, te hago la aclaración que al final de la instalación aparecía una pantalla haciendo alucion al crack y me dice mio amigo que el no recuerda esa pantalla por lo que me queda la duda de que si a mi se me desactivara, por lo que tengo las sig dudas 1.- como se que mi xp esta crackeado( ya que cuando quiero ejecutar "activar windows" no me sale nada y 2.- de ocupar activarlo (crakearlo) como puedo hacerlo, de ser posible agradecería un link para este propósito, gracias.
Respuesta
Eso esta extraño, pero si se que XP le pide a una que lo active, para así evitar los XP piratas. Ahora se baja de la red una activación de XP y listo, pero si hasces el update de XP1 perderá eso y abra que buscar de nuevo una activación que sirva con XP service pack 1.
Suerte
Si bajas de internet el kazaa, en este pueden buscar la activación del XP, eso y mucho más.
www.kazaa.com