Cómo grabar cd de música con windows vista

Quisiera saber los pasos para grabar múisca con Windows Media Center y también lo que haya que saber al respecto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no ha cambiado mucho desde XP, sigue los siguientes pasos.
_Inserta el Cd en blanco.
_selecciona los temas MP3 que te gustaría se graben en el CD.
_click derecho -> enviar a Unidad de CD.
Una vez esto, junto al reloj aparecerá un icono con imagen de CD, dale doble click y se abrirá una nueva venta.. Esta ventana contiene una imagen de los archivos que grabaras en el CD.
_ve al menú archivo y selecciona grabar.
Hay un cuadro de dialogo que seguro surgirá y habla de como quieres mantener los datos, indícale que como música, NO COMO ARCHIVO y de esta forma grabara un CD de música.
Hola, gracias por la explicación, intentaré grabarlo siguiendo esos pasos, pero me surge la duda si para grabar otro tipo de archivos que no sea música, por ejemplo, documentos de Word, etc., ¿deben seguirse los mismos pasos pero en el último paso hay una opción en el cuadro de diálogo para indicar que se quiere grabar un CD de datos?
Desde ya, muchas gracias por la información, saludos, Mara
Si. Para todo tipo de información puedes utilizar en mismo procedimiento.
Resulta mucho más sencillo la utilización de los programas propios de windows que ciertas interfaces de otros programas.
Las copias de seguridad que quieras realizar también las puedes realizar de esta forma.
Gracias Andrés por dedicar de tu tiempo para explicarme, ahora no tengo tiempo de probar el procedimiento pero cuando lo pruebe te diré qué tal me fue y si tengo alguna otra duda que me surja, también. Muchas gracias. Saludos, Mara