Ignorante desea información

Me he vejado algún programa y incluso algún video y no puedo abrirlo porque me sale un mensaje que me dice que no se puede abrir porque no empieza por %PDF. Que debo hacer o instalar para poder ejecutar estos programas o videos.Por defecto me los intenta abrir con el ACROBAT.

1 Respuesta

Respuesta
Dime,.. mira los archivos que abre el Acrobat terminan como .pdf
Ejemplo luis.pdf
Los videos usual mente son
.mpg .avi .ram .asf y muchos otros. Que tipo con esos y veremos como hacerle
Suerte