Copia de seguridad en disco duro externo

Hola necesitaria ayuda por tu parte, queria hacer una copia de seguridad de archivos y del sistema operativo en un disco duro esterno, que hace poco me han tenido que cambiar el disco duro. Tengo un disco iomega de 500 gb.¿me podrias decir como lo tengo que hacer?
muchas gracias
un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo uso "PureSync" para hacer lo que tu haces, es excelente y sin costo, pero no te prometo decirte el proceso en un parrafo, esto toma unas cuantas horas aprender a utilizarlo, instala el programa y busca la ayuda, la lees y asunto resuelto.
http://www.jumpingbytes.com/en/puresync.html
Finaliza y puntea