Recuperación de datos.

Hola experto.
Hice una copia de los datos de un disco duro, llamémosle disco duro1, a otro, llamémosle disco duro 2. El problema es que en el servicio técnico me borraron todos los datos del disco duro 1. Al tenerlos en el disco duro 2 pensaba que podría recuperarlos, pero me aparecen con unas extensiones muy raras que no consigo abrir.
A saber:
.SNA
.HSH
Desde .s10 a .s34
Desde .sn1 a .sn9
¿Hay alguna manera de abrir estas extensiones y poder recuperar mis datos?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has hecho es una imagen del sistema, has de recuperarla con el windows, por que lo que tienes es el backup de tu sistema.
Para recuperar los datos del disco 1 prueba con recuva de piriform.