Pantalla sin rango- ayuda

Hola!
Nada más encender el ordenador me sale un mensaje de pantalla fuera de rango.
Los datos que aparecen son:
H: 31 KHz
V: 50 Hz
Max: 1280 x 1024
He buscado en internet y he encontrado que hay que habilitar modo VGA pero mi problema es que el mensaje aparece antes de que aparezca nada y no puedo entrar en la bios.
Puedes echarme una mano con este tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste desde la pantalla... creo que existe un botón de auto.. o en el menu .. configuras la pantalla.. si no funciona me dices..
Siento tardar tanto en responder pero no he podido probarlo antes
Bueno pues no funciona porque cuando doy al auto no cambia nada y en menu no aparece el cuadro con las opciones para modificar(tengo la pantalla en otro ordenador y ahí si aparecce el menu)
Bueno el problema es que tu monitor no soporta la configuración actual de tu pantalla.. como dices que no puedes ingresar.. la solución seria que usaras otra pantalla para iniciar y luego configuras la resolución que soporta tu monitor.. lo apagas y vuelves a poner tu monitor.. así debería solucionarse.. de lo contrario tendría que desinstalar los drivers y volverlos a instalar..