Lg kp 570 mojado

Se me mojo el celular, (LG kp 570) y lo lleve a un técnico y me dijeron que se me sulfato la galería multimedia
¿Es verdad que no tiene arreglo? Por que la verdad lo tengo hace poco y es un re buen celular y lo quiero arreglar :/ no se si
Respuesta
A mi cuando alguna vez se me ha mojado, lo primero que he hecho es dejarlo en un cuenco cerrado con arroz, de manera que el arroz absorbe la humedad que pueda tener el móvil.
Yo más o menos lo deje una semana, y luego funciono de nuevo.
Claro esta que si lo que ocurre es que se ha fundido alguna cosa de la placa base del móvil, no tendrá arreglo a menos que lo habrás y lo mires, pero para eso necesitas altos conocimientos en electrónica.
Prueba lo del arroz y me comentas.