Nuevo usuario

Hola como estas soy myryam, mira qeuiro crear un nuevo usuario en mi computadora
La pregunta es como pasarle del usuario principal al nuevo las cosas y solo que se vena en el nuevo usduario
Es por razones de seguridad
Muchas gracias
Y un bsaludos
myryam

1 respuesta

Respuesta
Inicie sesión como un usuario distinto de aquel cuyo perfil está copiando.
En el Explorador de Windows, haga clic en Herramientas, en Opciones de carpeta, en la ficha Vista, en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Antiguo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Antiguo_nombreUsuario es el nombre del perfil desde donde desea copiar los datos de usuario.
Presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en cada archivo y subcarpeta de esta carpeta, excepto en los archivos siguientes:
Ntuser.dat
Ntuser.dat.log
Ntuser.ini
En el menú Edición, haga clic en Copiar.
Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Nuevo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP, y Nuevo_nombreUsuario es el nombre del perfil de usuario que creó en la sección "Crear un nuevo perfil de usuario".
En el menú Edición, haga clic en Pegar.
Cierre la sesión en el equipo y, a continuación, inicie sesión como el nuevo usuario.