Video dañado

Hola.
Borre por accidente hace unos días un video de mi teléfono móvil, el primer paso fue recuperar el video borrado que no aparecía ya en mi teleono móvil y lo conseguí.El problema es que no consigo abrir el video con ningún reproductor ni tampoco otros video que he recuperado de prueba de la tarjeta de memoria del móvil, también he intentado de convertirlo a otro formato como AVI y no se puede ni el video que tengo interés en recuperar ni los otros de prueba, por lo que deduzco que están dañados. ¿Saben de algún programa que pueda recuperar videos dañados después de haber sido borrados y recuperados?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente cuando lo recuperas y esta dañado el fichero ya no se puede recuperar si utilizas recuva el te dice que fichero esta bueno o malo
Feliz día
Estamos para servirte