Problemas con word

Tengo un problema con word... Cuando quiero imprimir un documento que contenga cualquier tipo de gráfico, estos no salen, me imprimir el texto perfectamente pero no los gráficos... Probé con otra impresora, mirando la configuración de word y de la impresora y no hay caso, la única solución que encontré por el momento en copiando el documento y pegándolo en el corel.. Pero se me compica cuando son muchas hojas... Si te sirve como dato el sistema operativo de mi maquina es windows 2000.. Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Dime que Version del Word, que modelo y marca de la impresora.
Aver si me oriento.
Suerte
Respuesta
-1
Bajar el parche de windows "www.windows.com"
Y lo baje y estoy cero problem espero que te sirva shaoooooooo