Tírame 1 cabo

Mi pregunta está encamenada para que me aconsejes sobre los pasos que he de hacer para prepararme en la elaboración de páginas wep.
¿sOY DE BARCELONA Y SI CONOCES ALGUNA BUENA ACADEMIA DÍMELA PERO lo que más me interesa es que me centres 1 poco las ideas vale?
Muchas gracias!GUSKU

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar creo que más cómodo es que me escribas tus dudas a mi cuenta directamente que estar entrando aquí todos los días (eso si tu quieres) la dirección es [email protected]
Sobre academias en barcelona, lamento decirte que no te puedo aconsejar soy de Canarias Las Palmas, aunque pretendo a finales de año o próximos del siguiente irme para allí a vivir (una locura pero bueno).
Si deseas continuar por aquí, pues nada dime que deseas saber exactamente sobre el tema de diseño de páginas web.