Computadora lenta

Cuando estoy conectado a internet en firefox y tengo muchas cosas se desconecta y dice firefox tiene fallos y es muy lenta la computadora en internet es windows XP.
Y dice en TuneUp utilices que actualmente tengo instalado 255.5 MB de memoria de trabajo RAM en el sistema y sin embargo el sistema operativo instalado Windows XP requiere al menos 512 MB de memoria
Se lo agradezco de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una combinación de varios problemas:
Tu navegador esta obsoleto o corrupto, debes reinstarlo.
No tienes suficiente memoria, tu maquina se hace lenta, debe estar algo antigua y no soporta windows xp, debes incrementar más memoria, adquiere más memoria ram e instala en tu maquina.
Finaliza y puntea