Java Autoupdater

Hola. Mi nombre es Jose. A ver si me puedes ayudar, es muy simple. Verás, tengo instalado el Windows 7 ultimate desde hace poco. Cada vez que estoy en una página, me aparece el cuadrito naranja de hay una nueva actualizadión de Java disponible, para instalarla. ¿Es segura esa instalacdión?, pues yo le he dado a aceptar, y luego me aparece a la hora de instalar la fuente de origen: Oracle, no es nada de windows. Yo no he querido instalarlo por si acaso, pues ya tuve un problema con los virus y no me fío. ¿Qué me puedes decir al respecto?-
Espero tu respuesta, gracias y un saludo.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Hay complementos de los navegadores que no son de microsoft y son seguros.
Ese lo es, oracle es una empresa que se dedica a desarrollar software y entre ellos esta las actualizaciones java.
No hay ningún peligro en que lo instales.