Software recomendado para el mantenimiento PC

Hola quería saber cual es el software que me podrías recomendar para el mantenimiento de mi pc windows 7 64-bit, tanto programas que limpian el registro, el ram, anti virus, anti troyanos, bots publicitarios y otras utilidades. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el tuneup 2011 y el cleaner.. esos dos son buenos complementos.. el tuneup te permite desactivar programas que no usas.. para evitar el consumo innecesario de energía.. ademax programas el mantenimiento por días o semanas.. entre otras funciones.. y el cleaner te limpia la parte del cache..
pruébalo y me dices como te fue..