¿Cómo instalar adobe flash?

Hola.. Necesito que me ayuden a instalar adobe flash porque trato de instalarlo y voy siguiendo las instrucciones y cuando ya le pongo descargar me sale un mensaje que dice windows bloque este software porque no puede comprobar el fabricante...
Y es que trato de ver un video en youtube y no me dejo... Me salio un mensaje que tiene de titulo macromedia flash y dice adentro del cuadro: error al descargar. ¿Desea volver a intentarlo? Y no me deja ver losvideo porque me sale ese mensaje... Y más abajo del video que quiero ver esta otro mensaje que dice: actualizar a flash player 10 para tener un rendimiento de producción mejorado. Actualizar ahora o consulta más información. Y le puse actualizar ahora y seguí las instrucciones y no se puede por lo que explique arriba...
Agradecería mucho su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Ya pude instalar el adobe flash muchas gracias y ya puedo ver videos solo que tengo otro problema espero que me pueda ayudar porque ya no se que acer... no puedo entrar a hotmail o a facebook porque me sale un mensaje que dice certificate error: navigation blocked... ¿y puedo entrar solo si le pongo una opción que dice que siga con la página pero dice que no es recomendado... ayuda por favor tal vez es algo de la configuración de mi compu que tendré bloqueado o que?
Compi tenías que cerrar esta y puntuar, y hacer una nueva pregunta.