Como convertir a video

Hola estuve editando un video en el programa adobe premier pro 2 que esta en ingles, ahora quiero convertirlo en dvd o video pero resulta que no se como hacerlo, por favor ayudame. Gracias
Respuesta
No entiendo bien que quieres, te dejo un enlace :http://www.megaupload.com/?d, descarga, es el manual del programa que mencionas, ya me dice que tal.
El video que edite (que me costo mucho hacerlo, ya que soy un aprendiz en la materia), lo tengo en proyecto, ahora yo quiero transformarlo en video, el problema es que no se como hacerlo, es decir, que pasos seguir dentro del programa para que el proyecto quede convertido en video. Desde ya te agradezco tu ayuda.
Bueno compi he investigado un poco y creo que esto es a lo que t refieres : YouTube - Video Tutorial Adobe Premiere Pro para principiantes / Nivel Básico / Español- Spanish y aquí el programa en español:Adobe Premiere Pro 2.0 Full (Español) - Taringa!