Microsoft Office

Hola Oflodac!
Estoy pensando en adquirir el Microsoft Office 2010.
He mirado en comercios y he visto que existen tres productos Office 2010:
- Para Hogar y estudiantes (unos 100 euros)
- Para pequeña y mediana empresa (unos 400 euros)
- Profesional (unos 600 euros)
Teniendo en cuenta que mi mayor interés radica en el uso del Power Point, ¿me bastaría con el más barato (para Hogar y estudiantes)?
Muchas gracias por tu respuesta Oflodac!

1 Respuesta

Respuesta
Si no eres usuario extravagante de este tipo de software el de hogar es suficiente. Los demás no es que el power point sea mejor en la version profesional, lo diferencia es que el profesional trae unos cuantos programas más, pero el power point es el mismo en todas las versiones de hogar, empresa y profesional
Quedate con hogar
Finaliza y puntea
Pues muchas gracias!
Compraré el más simple y ahorraré dinerito, que la vida está muy achuchada.
Muchas gracias, Oflodac!