¿Cómo unir varios PDF?

Necesito ideas acerca de cómo unir varios PDF de 1 sola hoja cada uno, en un documento de varias página (Pdf, Word o lo que fuese) .
Lo ideal sería que pudiera juntar 2 de esos PDF en 1 sola página y así achicaría bastante el volumen, considerando que cada hoja ocupa apenas la mitad de la página
Se trata de unas boletas de pago de servicios on line... Ya tengo una carpeta llena de PDF y ahora necesito imprimirlas... Agradeceré me echen algo de luz para esta tarea.
Respuesta
Eso lo puedes hacer con el acrobat pro, de forma muy sencilla, usando la opción de unir pdfs. El formato resultante sera un pdf.