Impresora

Hola tengo un problemilla .resulta que tengo una pc de sobremesa y un portátil, los tenia conectados los 2 a una impresora el portátil por medio del wifi
Tuve que formatear el equipo y no recuerdo como se configuraba, para poder imprimir con el portátil, el de sobremesa si funciona pero no el portátil
Podría indicarme que debo hacer gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas? ¿Y qué impresora es?
Bien resulta que mi equipo es, un vista lo pase a windows7, me funcionaba bien con la impresora una hp 2100 eject
Me compre un portátil w7 y podía imprimir desde el portátil
Hasta ahí bien
El problema es que tuve que formatear el equipo debido a un problema que me dejo la pantalla negra y volví de nuevo al vista con las configuraciones de fabrica
Le puse el cd de la impresora y bien pero el portátil un windows 7 no recuerdo como hice para que funcionase por medio de wifi, ahora tengo
El de sobremesa windows vista
La impresora una hp 2100 eject
Y un portátil con windows7
Podría indicarme que puedo hacer
Gracias, un saludo
Prueba a mirar si en el manual esta esa opción:
http://es.scribd.com/doc/3881775/hp-laserjet-2100-users-guide-manual
Hola.tal vez no lo escribí correctamente la impresora es una hp deskjet f2100 series
Perdón por las molestias un saludo
No te preocupes
Aquí tienes los drivers:
http://www.downloadatoz.com/driver/articles/hp-deskjet-f2100-series.html
Y en esta pagina los manuales para configurarla
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?lang=es&cc=ve&taskId=101&prodClassId=-1&contentType=SupportManual&docIndexId=65217&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3177559
Lo he estado mirando, pero el caso es que la impresora.si me funciona en el vista(sobremesa). Pero quiero compartir la impresora con el portátil un windows7
Me comentaron algo de crear una red pero no se como se hace
Gracias
Hola de nuevo, gracias otra vez más, ahora funciona la impresora con los 2 equipos es fantástico me sirvió de mucho
Gracias y un saludo