Necesito cd de instalacion de epson stylus cx3650

Hola que tal buenas noches haber mi pregunta es la siguiente donde puedo encontrar el cd de instalación de la epson stylus cx3650, no quiero los drivers y software sueltos como están en la página oficial de epson sino descargarme el cd de instalación entero, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte, que el único sitio que puedes encontrar ese cd es en la página oficial, lo único preguntar en foros si puede haber alguien que te haga una iso del cd y te lo suba internet, pero sinceramente todo el software y drivers de ese cd seguramente este en la página de epson para descargar