Problemas archivos rar

Buenas tardes tengo un problema al descomprimir archivos en formato rar. He utilizado varios descompresores y( WinRar, IZArc.) Y cuando va por el 7% me da un mensaje de error: no se puede ejecutar el proceso debido a un error de e/s. Error de lectura en el fichero C:/ ... ... ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay dos respuestas:
1) El archivo rar esta incompleto o dañado
2) Lo que deseas descomprimir esta partido en varios archivos rar, el primero necesita del segundo, el segundo del tercero... y así sucesivamente, esto quiere decir que no tienes todos los archivos rar nececsarios para descomprimir
Finaliza y puntea